viernes, 20 de enero de 2012

Tránsito: Nuevo espacio cultural abre sus puertas en Barranco

Este sábado 28 de enero, desde las 3pm. se abrirán las puertas del Espacio de Tránsito con una propuesta que integrará música, teatro, danza, pintura, video y más expresiones artísticas de los más reconocidos jóvenes creadores de Lima.
El nuevo Centro Cultural, ubicado en el corazón de Barranco, busca promover el encuentro entre artistas de diferentes disciplinas con la finalidad de crear, cuestionar y provocar reflexiones en torno al arte y la ciudadanía.

Tránsito – Vías de Comunicación Escénica es un colectivo que busca la interrelación de las artes teniendo como eje las artes escénicas, generando recursos artísticos que potencien la relación con el público. Para Tránsito las artes escénicas son un vehículo de comunicación, democrático y activo, que permite expresar necesidades y anhelos latentes en distintos sectores de la sociedad.


En esta ocasión Tránsito abre sus puertas a la comunidad con un «Wasi Shower», un evento cultural que tiene por finalidad intercambiar, compartir y dar a conocer la propuesta de este nuevo espacio de creación y difusión cultural en la ciudad.

---
DATO
«Wasi Shower», inauguración del Centro Cultural Tránsito – Vías de Comunicación Escénica. Lugar: Espacio de Tránsito (Jr. Unión 144 A, Barranco). Hora: Desde las 3pm. Ingreso libre previa confirmación al correo admin@transito.com.pe.

0 comentarios:

Publicar un comentario