viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo horario en la Casa de la Literatura Peruana


Desde el domingo, La Casa de la Literatura Peruana (CASLIT) abrió nuevamente sus puertas para ofrecer al público sus habituales visitas guiadas y diversas actividades. Actualmente se ha recibido un promedio de 1000 visitantes diarios.

Este nuevo año la CASLIT cuenta con un nuevo horario de atención para cumplir con los requerimientos de nuestro público visitantes. Como siempre la atención será de martes a domingo, brindando el servicio de visitas guiadas de 10:30am a 7:00pm. Las actividades en el auditorio se realizarán de 10:30am, extendiéndose el horario de atención del mismo para las actividades que así lo requieran hasta las 8pm. Como siempre el ingreso a la CASLIT y el servicio de visitas guiadas es gratuito.

Durante el mes de enero habrán presentaciones de libros, recitales de poesía y visitas guiadas a la muestra “Julio Ramón Ribeyro: la palabra del mudo”, que cuenta con una sección especial para niños donde se realizarán cuentacuentos para los más pequeños. En el mes de febrero, del 14 al 16 se realizará una Capacitación Docente en Comprensión Lectora, a cargo de Miriam Velázquez Tejada (Cuba), de 10 am a 1 pm.  Y los días 23, 24 y 25 se llevará a cabo el II Congreso Nacional de Escritores de Literatura y Ciencia Ficción.

0 comentarios:

Publicar un comentario