viernes, 20 de enero de 2012

Dándole Cuerda

Dándole Cuerda inicia su año de presentaciones, y qué mejor manera de comenzar su temporada musical invitando a sus seguidores este miércoles 25 de enero, a las 7:30pm, al Auditorio del Centro Cultural El Olivar

Dándole cuerda es un proyecto de difusión de la canción de autor que ha congregado a tres de los más talentosos cantautores de la escena local: Enrique Mesías, Sócrates Arévalo y Oscar García. Ellos se asumen como parte del folklore urbano y se alimentan de las historias de encuentros y desencuentros que ocurren en su ciudad, situaciones desafiantes desde la urgencia de las necesidades básicas, relaciones de amor y de desamor, entre otros elementos de esta urbe heterogénea e inmensa que es Lima.

Su objetivo parte de unir las fuerzas de diferentes cantautores para generar espacios plurales y solidarios. Para ello utilizan todos los medios disponibles que sean accesibles para quienes deseen contacto con expresiones musicales; escuchar su música implica pasear los sentimientos por una mixtura de ritmos con tonalidades que van de la rumba al bossa nova, sin descuidar algunos acordes peruanos.

---
DATO
«Dándole cuerda», concierto de Enrique Mesías, Sócrates Arévalo y Oscar García, para los seguidores de la canción de autor. Lugar: Centro Cultural El Olivar (Ca. La República 455, San Isidro). Hora: 7:30pm. Entradas: S/. 20, S/. 10 (Estudiantes y Jubilados).

0 comentarios:

Publicar un comentario