domingo, 29 de enero de 2012

Episodio I: La Amenaza Fantasma... Toda saga tiene un comienzo!

En el mes del re-estreno de la saga más esperada por los fans: «Star Wars - La Amenaza Fantasma - Episodio I 3D», Star Wars Fan Club Perú organiza una inigualable Exposición Temática que compila maquetas y dioramas distintivos del Episodio I, así como coleccionables y una sección de trajes de los personajes de la saga nunca antes vista en el país. La muestra será inaugurada el lunes 06 de febrero, a las 7:30pm.

Además, no faltarán las conferencias, proyecciones, concursos, sorteos y demás actividades que serán parte de este gran evento que será del agrado de los fans y el público en general.

Y la noticia más esperada en los últimos meses, la llegada del gran Mario Filio (México), voz de doblaje de Obi Wan, quien hará una presentación con un show inolvidable; además de un fan-meeting exclusivo para los fans.

---
DATO
«Episodio I: La Amenaza Fantasma... Toda saga tiene un comienzo!», organizado por Star Wars Fan Club Perú. Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Abierto al público desde el martes 7 hasta el domingo 19 de febrero; de 9am a 9pm. Ingreso libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario